Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 30 de diciembre de 2014.- La Confederación Nacional Campesina (CNC) respaldó a Mauricio Ortiz Proal como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por considerar que fortalecerá a este instituto político.
El presidente estatal de la CNC y diputado local, Alejandro Bocanegra, consideró que este cambio en el PRI es fundamental frente al proceso electoral 2015, porque Ortiz Proal es un “estratega de triunfos”.
Luego de que Mauricio Ortiz fue electo como dirigente priísta, Bocanegra Montes confió en que el partido estará encabezado por un político “experimentado que sabe cuáles son las reglas”.
“Tiene el entusiasmo y el corazón para tomar las riendas del partido con el orgullo, compromiso y espíritu que a todo priísta le debe caracterizar”, señaló el líder cenecista.
Subrayó que el nuevo dirigente es “incluyente y negociador”, por lo que se espera que encabece una estrategia electoral con todas las voces del partido.
Sostuvo que la participación electoral de los campesinos respaldará al PRI en el 2015 para que se consolide el trabajo de la actual administración.
“La CNC refrenda su compromiso de dar la batalla hasta el próximo 7 de junio, hoy guiados con la experiencia de Mauricio Ortiz; es amigo y juntos vamos a trabajar codo a codo para que la plataforma electoral y el proceso esté lleno de propuestas a favor para el campo””, insistió.