Sujetos armados realizaron disparos de arma de fuego cerca de las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), con la intención de rescatar a dos presuntos delincuentes.

APATZINGÁN, Mich., 06 de marzo de 2016.-Temor por posibles enfrentamientos se registraron la madrugada de este domingo, luego de que sujetos armados realizaran disparos de arma de fuego cerca de las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) en este municipio, con la intención de rescatar a dos presuntos delincuentes que horas antes habían sido detenidos.

Fue alrededor de las 02:30 horas, cuando vecinos de la colonia Morelos, reportaron a la guardia de la Policía Michoacán, que sobre la avenida Madero casi esquina con la Lucio Blanco se estaban enfrentando a balazos.

De inmediato se implementó un fuerte operativo con el apoyo de varias patrullas de la citada corporación quienes se trasladaron al lugar y procedieron a resguardar las oficinas de la PGR, que se encuentra a una cuadra de donde se registraron los balazos.

Lee más en Quadratín Michoacán