Atacan a balazos antro DBar en Villahermosa, Tabasco; reportan 6 muertos
Tres adultos y un niño fueron privados de su libertad entre el tramo carretero Jaumave-Tula, cuando se dirigían a un torneo de béisbol a Querétaro.
QUERÉTARO, Qro., 3 de julio de 2015.- Integrantes de un equipo infantil de béisbol de la liga Treviño Kelly de Reynosa entre estos un visor de Diablos Rojos de México, fueron liberados por elementos de Fuerza Tamaulipas después de haber permanecido secuestrados por más de una semana en Ciudad Mante, publica El Universal.
El Procurador de Justicia, Ismael Quintanilla, informó que los liberados, tres adultos y un niño, fueron privados de su libertad entre el tramo carretero Jaumave-Tula, cuando se dirigían a un torneo de béisbol al estado de Querétaro.
Detalló que por la noche pasaron por Ciudad Victoria y de esta ciudad se dirigieron rumbo a San Luis Potosí, pero en el tramo de Jaumave a Tula, sin precisar el punto exacto, la unidad en la que viajaban fue interceptada por sujetos armados.
Dijo que una vez denunciado el secuestro «se activaron todas las alertas, todas las corporaciones que estamos coordinados empezamos a trabajar, se empezó a checar, se hicieron operativos desde ese día en la noche, domingo en la noche, lunes y martes incluso».
El Procurador General de Justicia dijo que se hizo una inspección por la carretera que conduce a Tula así como en la carretera que conduce a Llera, Xicoténcatl, «y de acuerdo con la información que proporcionaban los equipos tácticos se concluyó que estaban por el rumbo de El Mante».
La nota completa en El Universal