Ambos menores, de 5 y 4 años de edad, se encontraban viviendo bajo omisión de cuidados en la colonia Lomas de Zaragoza.

CORREGIDORA, Qro., 2 de abril de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora rescataron a dos menores de edad que se encontraban viviendo en condiciones precarias y sin supervisión de un adulto.

Lo anterior se logró luego de un reporte al número de emergencias, donde una persona de sexo femenino denunció que dos menores de 5 y 4 años de edad, se encontraban viviendo bajo omisión de cuidados en la calle Benito Juárez de la colonia Lomas de Zaragoza.

Al acudir al llamado, los elementos se entrevistaron con Rafaela “N”, quien se acreditó como madrina de los infantes Isabela ‘N’, de 5 años de edad, y Jean Carlo ‘N’, de 4 años de edad, quienes se encontraban al interior del inmueble antes señalado. La mujer narró tener conocimiento de que el progenitor los dejaba encerrados en el domicilio, sin cuidados de una persona adulta.

De inmediato se brindó apoyo a los dos menores y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico Especializada en la Investigación de Delitos Contra el Menor Violencia Intrafamiliar y Sexual, donde se dio inicio el número de Averiguación Previa  IV/D-23/2016.