![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-7.35.11-PM-107x70.jpeg)
Concluye sin incidentes partido Querétaro vs. Monterrey en el Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 12 de abril de 2014.- El técnico auxiliar de los Gallos Blancos de Querétaro, Luis Flores, destacó la actitud y esfuerzo de sus jugadores como parte importante de la victoria obtenida ante los rojinegros del Atlas por marcador 1-0 en el inicio de la jornada 15 del Clausura 2014 de la Liga Mx.
“Todo mundo lo vió, me parece que el equipo tuvo tres claras de gol y me atrevo a decir que fue superior futbolísticamente hablando. El equipo mostró que durante los 90 minutos esas ganas de querer ganar siempre con inteligencia ante un equipo que vino a meterse atrás y contragolpear con tres, esa es la lectura del partido”, mencionó Luis Flores.
A través de un boletín, el miembro del cuerpo técnico destacó desde su perspectiva que Gallos fue muy superior en el terreno de juego, así fue y ante las circunstancias el equipo vuelve a mostrar que tiene orgullo y corazón.
“Ustedes están todos los días, saben perfectamente de futbol, yo creo que el equipo se brindó, hicieron un gran esfuerzo los jugadores, lo han estado haciendo de tres partidos atrás han cambiado el chip y hay que agradecer esa generosidad y el esfuerzo de ellos que va acompañado del resultado”.
“Tiene mucho mérito, por eso, hay que reconocer la actitud de los jugadores para sustentar una situación nada agradable. El grupo asimiló el problema y en el momento de que lo asimiló vio la forma de cómo resolverlo hasta el final del torneo y es ahí donde hubo un gran cambio partiendo del orden defensivo y de no cometer errores atrás”, agregó.
El conjunto queretano llegó a 20 unidades ubicándose en el octavo lugar y a la espera del resto de la jornada por lo que, “no podemos pensar en liguilla, ni en mucho más, tenemos que ir partido a partido y Dios dirá qué pasará con todos los problemas que está teniendo este equipo, pero nos estamos enfocando en este caso a los jugadores y el grupo partido a partido”.
“De calificar o no calificar depende de los jugadores, la verdad hay que reconocerles el esfuerzo y la gran actitud con la que han enfrentado la situación”, comentó.
Luis Flores hace un análisis de lo que está pasando en el equipo que ha demostrado su calidad en todos aspectos, principalmente humano ante la adversidad. “Simplemente aprendido a vivir con una problemática que hemos asumido que no tiene solución. El diagnóstico que se tomó hace tres o cuatro semanas que fue el real y a partir de ahí los jugadores se convencieron que es lo único que podemos hacer, al cien por ciento, dando su mejor esfuerzo”, concluyó.