QUERÉTARO. Qro,. 26 de septiembre de 2014.- El presidente municipal Roberto Loyola Vera, destacó la participación que ha tenido la sociedad organizada la cual ha sido fundamental dentro de su administración para la toma de buenas decisiones, expresando “Ustedes son los grandes asesores de mi gobierno”.

Lo anterior al impartir la ponencia “La Participación Social, la Visión Municipal”, dentro del Primer Congreso Nacional de Participación Social.

Ahí el mandatario estatal se dirigió a cientos de estudiantes, amas de casa y ciudadanía en general para platicar de las acciones que se han llevado a cabo en conjunto con la sociedad que han hecho un mejor Querétaro.

“Se acabó la distancia en Querétaro entre la autoridad municipal y los ciudadanos. Quien quiera plantear alguna propuesta, inquietud o necesidad al Presidente Municipal, basta con querer hacerlo, enviarle un twitt, ir al Centro Cívico o simplemente verlo caminando en las calles o comunidades”.

Informó que a dos años de gobierno, los ciudadanos son guía y ponen la ruta de esta administración, “porque son ellos quienes mejor saben lo que debemos hacer en sus calles y colonias”.

Loyola Vera explicó que la participación ciudadana para su gobierno no es un asunto retórico, sino real y cercano.

“Cualquier ciudadano puede señalar lo que ve mal o se puede mejorar en Querétaro; una sociedad que ha comenzado a participar en proyectos como el Parque Choles, talleres de diseño participativo y mejoras en la ciudad”.