Exige Congreso clarificar cuentas de UTUQ
Indicó que detractores temen a futuras auditorías en la Unión
QUERÉTARO, Qro., 28 de octubre de 2015.- Tras su designación como presidente de la Unión de Transporte Urbano de Querétaro (UTUQ), Juan Barrios, destacó que hubo completa legalidad en su elección al contradecir las declaraciones de la anterior dirigente, Mayra Melo.
En entrevista para Quadratín Radio, el presidente de la UTUQ, aclaró que la anterior presidenta había convocado a una asamblea donde se dio una decisión democrática y en la que destacó, ella estuvo presente.
«Ella estuvo de acuerdo y todos los actos siguientes fueron legales y se hicieron por consenso. La verdad no sé qué es lo que no le parece (a Mayra Melo), la inconformidad que algunos tienen es que actualmente se acabaron los privilegios del anterior gobierno con Red Q, el temor que ellos tienen es que ahora se tendrá que hacer una revisión, necesitaremos hacer auditorías.»
Detalló que ahora como presidente iniciará auditorías para visualizar la situación de la UTUQ; indicó que con el gobierno abonarán para un proyecto que sea beneficioso para los transportistas y para los queretanos.
«Estamos seguros que viene una etapa positiva, el transporte en Querétaro debe mejorar. Tenemos que dejarnos de palabras, tenemos que trabajar; esto es un trabajo que se debe hacer en la calle.»
Barrios destacó que buscan como organización garantizar la calidad en el servicio y en los camiones.