De acuerdo con la encuesta Perspectivas de la Alta Dirección en México 2015, para el 94% de ejecutivos empresariales queretanos la reforma fiscal no cumplió con sus expectativas.

QUERÉTARO, Qro., 11 de mayo de 2015.- En el estado de Querétaro la mayoría de los empresarios reprueba las reformas estructurales puestas en marcha desde el 2014 por el gobierno federal, sobre todo la fiscal, la financiera y la laboral, advirtieron especialistas de la consultora KPMG.

Héctor Romo, socio de Impuestos y Legal de KPMG en México, en la región Bajío, advirtió que la reforma fiscal ha impactado en la pérdida de competitividad de las empresas no sólo locales, sino en las del país en general debido al incremento en los costos administrativos que han significado las nuevas disposiciones tributarias para las compañías, publica El Economista.

Indicó que, incluso, la mayoría de los directivos empresariales considera que la Ley de Ingresos para el 2015, específicamente, va de regular a mala.

De acuerdo con la encuesta Perspectivas de la Alta Dirección en México 2015, que elaboró KPMG, en Querétaro 94 por ciento de los ejecutivos empresariales entrevistados aseguró que la reforma fiscal no cumplió con sus expectativas.

Lee más AQUÍ