Atropellan a trabajador mientras repara cableado en la Josefa Vergara
TOLIMÁN, Qro., 10 de septiembre del 2013.-
QUERÉTARO, Qro., 10 de septiembre de 2013.- Edgar Montes Benitez, alcalde del municipio de Tolimán, reprobó categóricamente que el regidor del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Alberto Quintanar, haya generado un escándalo en un estado inconveniente, además que haya insultado y agredido a una autoridad municipal, por lo que aseguró que se tomaran las medidas que ameriten de acuerdo a la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos.
“Nosotros nos enteramos que el regidor además de amenazas a los cuerpos de seguridad, los golpeó también que es lo más lamentable de esta situación… por el momento le corresponde ejercer alguna acción si es que lo amerita, pero nosotros vamos a considerar si existe alguna falta para tomar las medidas correspondientes”.
En este sentido el edil aseguró que la sesión del Cabildo se realizará el próximo viernes, por lo que será ese día que se lleve a cabo una discusión de que acciones se tomará en contra del regidor.
“Tendremos que elementar el caso, no tenemos ninguna consigna, pero si existe alguna responsabilidad que la ley establezca, seguramente la vamos a tomar en razon de aplicar la ley y las normas en este caso concreto”.
Asimismo refirió que actualmente se encuentra una averiguación en el Ministerio Público en contra del servidor público, ya que el oficial ofendido interpuso ante las autoridades ministeriales denuncia correspondiente por el delito de lesiones y agresiones en contra de un servidor público.