QUERÉTARO, Qro., 20 de enero de 2015.- En las inmediaciones de una zona cerril de Tlacote El Alto, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres, presuntamente ultimados a balazos y cuyo hecho puede estar vinculado al ataque con arma de fuego que sufrió una persona en las cercanías de esa zona durante la madrugada de hoy.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el lesionados y los dos occisos habrían sido levantados en la ciudad de Irapuato, en el estado de Guanajuato durante la noche del martes. Sus captores los trajeron desde ese punto y los llevaron hacia el interior de una brecha de terracería a unos metros de la entrada a Tlacote.

Ahí los lesionaron con armas de fuego, pero uno de ellos logró sobrevivir y escapó hacia el libramiento sur poniente, a la altura del kilómetro 33, a donde pidió ayuda a automovilistas.

Después de que se tuvo la información del lesionado, durante la mañana se inició la búsqueda y se dio con el paradero de dos cadáveres entre la zona del cerro, por lo que personal ministerial y de Servicios Periciales acudió para llevar los cuerpos al anfiteatro para hacer la necropsia forense.

Se investigará el móvil de los violentos hechos.