Dos sujetos, un particular y un policía, habrían resultado lesionados tras una agresión con un arma de perdigones sobre la calle Abasolo, en pleno centro de Santa Rosa. 

 

QUERÉTARO, Qro., 10 de septiembre de 2015.- Un presunto ajuste de cuentas entre miembros de dos pandillas de la localidad de Santa Rosa Jáuregui dejó como saldo a dos personas lesionadas.
Fue alrededor de las 11:00 horas de este jueves cuando se reportó una movilización en la calle Abasolo, en el centro de Santa Rosa Jáuregui, presuntamente debido a detonaciones.
Se presume que se trataría de una agresión con un arma de perdigones, aunque hasta el momento sólo se ha confirmado que un particular y un policía resultaron heridos.
Se cree que se trató de un ajuste de cuentas entre miembros de diversas pandillas, por lo que llegaron a vaciar un cargador en la fachada de las viviendas, donde se contabilizaron 73 impactos.
Incluso, mencionaron algunas fuentes oficiales, que los hoy agredidos habrían cometido robo en el domicilio de los integrantes de los sujetos que dispararon.
La policía mantuvo un operativo sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí.
De manera extraoficial se habla de una persona detenida.
Familiares de los lesionados habrían salido gritando que no permitirían que quedara así.