
Detiene en SRJ a 2 presuntos ladrones de tractocamión
QUERÉTARO, Qro., 24 de febrero de 2014.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal, atienden reporte de una persecución donde una camioneta habría perseguido a un vehículo Mustang, color negro, y alcanzado para detonar un arma de fuego en al menos tres ocasiones.
Los hechos sucedieron en la calle Ejército Repúblicano, en la colonia Carretas, donde un vehículo tipo Mustang, color negro, con franjas rojas, y placas para el Distrito Federal, quedó varado al mostrar una llanta ponchada.
De acuerdo con los informes de la SSPM, al interior de la unidad viajaban tres personas y una camioneta color negra los perseguía, el vehículo bajó de Avenida Zaragoza, a la altura de los arcos, para dar vuelta en Ejército Republicano, la camioneta que los seguía los interceptó para dar al menos tres impactos de bala, sin embargo los elementos policíacos no han encontrado daños al automotor para confirmar dicha versión.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 18:30 de este día y al momento continúan los policías dialogando con los conductores del vehículo para conocer más información al respecto.
En lo que concierne al paradero de la camioneta presuntamente involucrada las autoridades desconocen su paradero.
Vecinos y transeúntes tampoco han podido confirmar las primeras versiones pues argumentan que no han escuchado ningún ruido inusual.
Se informó que al parecer se trataba de un cliente insatisfecho con los servicios de un taller eléctrico que se negó a pagar altos servicios.