Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, 3 de noviembre de 2014.- Más de 170 mil personas visitaron los ocho panteones municipales durante el fin de semana, por lo que se contó con la vigilancia de 700 policías, entre ellos los cadetes recién egresados, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Héctor Benítez.
Como parte de los operativos por el día de muertos, se detuvo a tres personas a las que se puso a disposición del juzgado cívico y hubo dos lesionados, se le cataloga como un dispositivo con saldo blanco.
“Saldo blanco, lo podemos considerar así. Juntamos los dos días, hay que juntar todo el dispositivo en sí para nosotros, ahora viene lo del Buen Fin y hay que tener reserva para eso”, puntualizó.
Las personas puestas a disposición del juzgado cívico participaron en connatos de riña y por encontrarse en estado de ebriedad, de manera que no se presentaron situaciones mayores.
“Fue en Mompaní y en El Cimatario, dos en Mompaní y uno en El Cimatario, es parte de la celebración, en ocasiones se les pasan las copas y nosotros actuamos, por eso decimos que fue saldo blanco”, reiteró.
Sostuvo que en los próximos operativos se mantendrá la coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado e incluso con las dependencias federales de seguridad, cuando sea necesario.