Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
QUERÉTARO, Qro., 30 de junio de 2014.- Policías municipales de Querétaro remitieron a 33 personas al juzgado cívico por cometer alguna falta administrativa durante la implementación de los operativos de fin de semana.
Este dispositivo, que fue implementado en diferentes colonias de la ciudad, tiene como objetivo el acercamiento con la ciudadanía para, a través del diálogo, conocer las inquietudes en materia de seguridad y crear estrategias con los habitantes para mantener espacios seguros.
Se realizaron recorridos preventivos en colonias como: Lomas de Casa Blanca, Bosques de la Hacienda, Carretas, Centro Histórico, Laurel y Cedros de la Capilla y Santa Rosa Jáuregui.
Las personas remitidas cometieron faltas como el consumo de bebidas embriagantes, inhalar sustancias o escandalizar en la vía pública.
La SSPMQ, en su compromiso con la seguridad de la ciudadanía, seguirá trabajando en acciones de prevención que fortalezcan el tejido social y dando respuesta a las inquietudes de los ciudadanos.