Concreta Querétaro 51 proyectos de inversión por 28 mil mdp en 2024
QUERÉTARO, Qro., 19 de agosto de 2014.- La situación legal del chofer de la pipa de Gas Express Nieto que ocasionó un flamazo en la colonia Cerrito Colorado será replanteada nuevamente, luego de confirmarse la tercer muerte a causa de ese hecho, informó el Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra.
Además, se han presentado 12 querellas ante la PGJ en contra del conductor, esto por daños ocasionados a vehículos y viviendas cercanos al lugar del flamazo.
«Tendremos que seguir adelante con el procedimiento para que se resuelva lo que legalmente corresponde…y sobre esa base tendremos que hacer los replanteamientos dentro del procedimiento para que se resuelva adecuadamente», refirió.
Esta mañana se reportó la muerte de la señora Verónica García Hurtado, mamá de la menor de 7 años, Paulina Estefania, quien también falleció por el flamazo de la pipa, el pasado 5 de agosto.
En ese sentido, el procurador indicó que esperarán los resultados de la necropsia para formalizar el proceso, aunque agregó, no hay duda de que la muerte fue consecuencia de las lesiones que sufrió por el flamazo, hace 3 semanas.
«Si lamentablemente alrededor de las 7:15 de la mañana, hace apenas unas horas, nos notifican del lamentable deceso de la señora…sería la tercera víctima que fallece como consecuencia de esta circunstancia», precisó el funcionario.
De acuerdo con Durán Becerra, están en contacto con los familiares de la tercera víctima, para apoyarlos con los gastos funerarios.