Concreta Querétaro 53 proyectos de inversión y 15,730 empleos en 2024
QUERÉTARO, Qro., 21 de octubre del 2015.- La próxima semana la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) repartirá dos mil 500 cobijas en los municipios de Cadereyta, Landa de Matamoros, Amealco, Pinal de Amoles y San Joaquín, debido al frío que ya se han registrado en esas demarcaciones, dio a conocer su director, Gabriel Bastarrachea Vázquez.
«Las empezamos ya a entregar la próxima semana, estamos haciendo la planeación de la entrega de aproximadamente 500 cobijas por municipio y me están detectando cuáles son las comunidades más sensibles para empezar por esos puntos», indicó.
Por tanto, agregó que ya definen la estrategia para la entrega de dichas cobijas, las cuales de darán a los habitantes de las comunidades más vulnerables a las bajas temperaturas.
Bastarrachea Vázquez informó que este miércoles se registrará un ligero aumento en la temperatura, no obstante, el jueves habría un descenso en la misma.
Por lo cual, el Director de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) exhortó a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias, para evitar daños a la salud.