Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
CORREGIDORA, Qro., 22 de mayo de 2014.- Antonio Zapata, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega de obra de drenaje en El Pueblito, cuyo objetivo es combatir las inundaciones, que representan una problemática constante para esa comunidad, derivada de las lluvias torrenciales.
La obra se realizó en la avenida Fray Sebastián de Gallegos y consistió en la sustitución de tubería, pues la instalación anterior era insuficiente, por lo que se amplió el diámetro del ducto, lo que hará que el liquido fluya con mayor rapidez.
Constituida por 938 metros lineales de tubería de 450 milímetros de diámetro, 21 pozos de visita de diferentes capacidades, la obra atenderá a poco más de 44 mil 305 habitantes, con una inversión que rebasa los dos millones, 218 mil, 783 pesos.
“No se trata de presumir de una inversión, no venimos a decirles que se fijen de las dimensiones de la obra y lo que simboliza, hoy estamos aquí de que ustedes estén conscientes de que esta acción nos permitirá poder vivir en paz, aseguramos con esta obra que esta avenida no vuelva a significar un problema para ustedes”, indicó el alcalde.
En nombre de los colonos del fraccionamiento Los Frayles, Simón Cruzalta Gómez, señaló que “agradecemos de verdad su apoyo y su procuración constante, y hoy en día por esta obra que nos beneficia directamente, con lo que evitaremos los encharcamientos, siendo estos cosa del pasado, muchas gracias, presidente”.
Finalmente, expresó Zapata Guerrero, el orgullo por esta obra que viene a dar respuesta a una serie de peticiones y su objetivo es brindar la certeza de que se pueda circular sin ningún problema al caer cualquier lluvia. “Sin embargo sepan que cuentan con nosotros en todo momento para apoyarles en caso de alguna contingencia y continuaremos realizando mas obras para el beneficio de todos”, acotó el edil.