Se une SESA a la conmemoración del Día Mundial del Sida
QUERÉTARO, Qro., 13 de diciembre de 2013.- El 80 por ciento de las camas censables del Hospital General Regional No. 1, serán renovadas gracias a una inversión de 700 mil pesos por parte de la Jefatura de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó el doctor Miguel Ángel Villatoro Padilla, jefe de ésta área.
El doctor Villatoro Padilla se congratuló por el hecho ya que serán beneficiadas más de 900 mil personas derechohabientes de este hospital y destacó el equipo que llegó a sus instalaciones que servirá para distintas áreas del nosocomio.
“Arribaron más de 2 millones 100 mil pesos de equipo de curación, en donde se estará apoyando al servicio de inhaloterapia, la ventilación mecánica, la Unidad de Cuidados Intensivos y la Unidad de Cuidado Neonatal”.
Los colchones serán ubicados en el servicio de hospitalización, como cirugía general, nefrología, medicina interna, ginecología y pediatría, así como urgencias con los colchones para camillas, lo que significa una mejora para los derechohabientes.