Itinerario Político
Trató de llevarse sin pagar 20 prendas de vestir de un negocio, por monto de 3 mil pesos.
QUERÉTARO, Qro., 23 de noviembre de 2015.- Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro pusieron a disposición de la autoridad ministerial a una menor, quien sustrajo prendas de vestir de un establecimiento comercial sin pagar por ellas.
Al encontrarse en la esquina de las calles Morelos y Mina, en el Centro, un oficial de Tránsito fue requerido de apoyo por parte de un comerciante, quien le manifestó que dos jóvenes habían entrado a su establecimiento y al parecer habían ocultado prendas de vestir en un bolso.
Al localizar a una de las presuntas le hicieron una revisión a su bolsa, pero el reportante no identificó nada suyo, sin embargo, se aproximó la propietaria de otro negocio y está sí reconoció algunas prendas de vestir como de su propiedad, pues también habían entrado a su local las sospechosas.
Se aseguró a la joven que dijo responder al nombre de Samanta “N”, de 16 años de edad, vecina de la colonia Benito Juárez, para a petición de la parte ofendida, ser presentada ante la autoridad investigadora ministerial, además de las prendas que pretendió hurtar, por un monto aproximado a los 3 mil pesos.
La menor quedó a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para Menores Infractores, en la ciudad de Querétaro, por su probable responsabilidad en el delito de Robo, bajo la carpeta única de investigación correspondiente.