El dispositivo se instaló de manera aleatoria y en total se aplicaron 297 pruebas a conductores.

QUERÉTARO, Qro., 15 de mayo de 2016.- La aplicación del operativo “Tómate la Vida en Serio”, por parte de elementos de la Policía Municipal de Querétaro, en diversas arterias de la ciudad durante este fin de semana, dejó un saldo de 28 hombres y 4 mujeres remitidos al Juzgado Cívico.

A través de esta acción integral, se busca evitar que los conductores manejen en estado ebriedad, reduciendo el número de incidentes vehiculares que se suscitan los fines de semana.

El instaló de manera aleatoria y en total se aplicaron 297 pruebas de alcoholemia a conductores, de los cuales 32 resultaron no aptos para manejar, por lo que se les informó que serían remitidos al juzgado cívico.

Los oficiales revisaron 297 vehículos e invitó a los ciudadanos a designar un conductor, en caso de ingerir bebidas embriagantes.

Finalmente, la Guardia Municipal de Querétaro hace la invitación a los ciudadanos a tomar conciencia sobre las consecuencias y las pérdidas humanas que puede traer el conducir en estado de ebriedad.