Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
CORREGIDORA, Qro., 8 de febrero de 2015.- Después de la oportuna reacción del dependiente de una tienda de conveniencia ubicada en avenida Candiles y bulevar De las Américas, en Corregidora, se logró la detención de Alan Omar Cervantes, de 28 años de edad, por el presunto delito de cohecho.
El encargado del comercio, vía a la línea de emergencia municipal 066, indicó que el sujeto, que en días pasados le despojó de la ganancia del día, había regresado, con la diferencia de que en esta ocasión acudía a consumir.
Acto seguido, a la salida del sujeto de el comercio el dependiente dio aviso a las autoridades municipales, notificando que el presunto ladrón conducía un vehículo Ford Ka vino, con placas de circulación para este estado e indicando la dirección por la cual transitaba.
Minutos más tarde se logró localizar al sujeto, marcándole el alto e informándole que existía un reporte de robo sobre su persona referente al comercio que acababa de acudir.
De acuerdo al protocoló y al tipo de reporte se le pidió al individuo su autorización para inspeccionar su vehículo y su persona, encontrándole en la cintura un arma de aire para uso de municiones plásticas con cacha en color café, asemejando una arma real.
Al percatarse el sujeto de su inminente aseguramiento, optó por ofrecerle a los efectivos municipales un fajo de dinero y un teléfono celular, recibiendo una negativa por los oficiales, motivo por el cual los elementos le informan que su acción constituye un delito.
Al realizar las indagatorias correspondientes, y de acuerdo a la información con la que cuenta la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Corregidora (SSPMC) sobre hechos delictivos en la demarcación, se relaciona al sujeto, por sus características físicas y el arma mencionada, con no menos de una decena de robos a tiendas de conveniencia y diversos comercios, por lo que es puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente para ejercer o deslindar toda acción penal en su contra.