¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
QUERÉTARO, Qro., 29 de noviembre de 2013.- La relación con “las maestras y maestros de mi estado, significa progreso y también significa gobernabilidad”, aseveró el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa al recibir a los docentes que participaran en la etapa Pre Nacional de los Juegos Magisteriales.
“La relación con el magisterio significa atender las causas mismas y los efectos mismos de las oportunidades de progreso que tenemos en nuestro estado. No hay tarea más importante que el hecho de educar a los niños, de darles herramientas en la vida para poder trascender y para poder salir adelante. Para nosotros maestros y maestras significan aliados permanentes del progreso de la trascendencia de nuestra entidad”, expresó Calzada.
En este sentido el Mandatario Estatal mencionó: “todos tenemos un gran compromiso con el país”, al referir que México hoy pasa por un momento muy interesante en su historia.
“Se están haciendo reformas, se están haciendo ajustes para darnos como nación mejores herramientas y mejores instrumentos para poder crecer con mayor equidad y con mayores oportunidades”, indicó.
Asimismo, señaló a los miles de maestros ahí presentes, que para lograr el progreso de México “técnicamente tenemos que ponernos de acuerdo en lo fundamental, y una vez trazada la ruta, comprometernos cada vez más con México y con nuestros niños que serán sin duda el gran provenir de nuestra nación”.