Aprueban diputados decreto del PEF 2025 y lo turnan al Ejecutivo
El aspirante priísta afirmó que quiere ser gobernador pero no a cualquier costo, ya que como notario no va a traicionar la confianza de aquellos que lo apoyan.
QUERÉTARO, Qro., 17 de abril de 2015.- Roberto Loyola Verá expresó que no dará su conocer su declaración patrimonial y de bienes debido a que expondría a su familia.
En rueda de prensa, el candidato a la coalición PRI, PVEM, PANAL y PT dijo: «No me voy a sumar a de Tres a Tres», ya que violaría el derecho notarial.
«Como notario público estoy obligado a guardar secretos que me confían las personas y las empresas, y en el interior de ese sobre está la información que clientes y socios y familia que han depositado en mi; información de mi familia que hemos logrado construir a lo largo de los años.
«Quiero ser gobernador pero no a cualquier costo, no voy a traicionar la confianza de los queretanos que han dictado su testamento, no voy a defraudar a las empresas que han depositado sus actividades».
Indicó que hacer público el tres de tres, violaría el derecho notarial, asimismo, estaría exponiendo a su familia.
«Hablo de frente y con honestidad, por eso no me voy a sumar al tres de tres, por respeto a la iniciativa misma, porque no pienso utilizar al IMCO y Transparencia Mexicana y a todos los mexicano que se han sumado a tres de tres para mentir y engañar como lo han hecho otros».
Por tal motivo, hizo una invitación a ciudadanos y asociaciones civiles a reunirse para construir la agenda.
«Hoy convoco a que no nos limitemos a declarar y construyamos transparencia en serio, y hagamos de Querétaro un estado más educado.El tema del sobre y su contenido queda cerrado hoy y de aquí en adelante seguirán las propuestas y el diálogo; trabajar todos los días. Estoy seguro que mis adversarios harán de éste su único tema de campaña porque no tienen otro y nada que proponer».