Anaya pidió a los demás panistas que una vez que se conozcan los resultados de la elección de este domingo, se sumen juntos rumbo al 2018.
QUERÉTARO, Qro., 15 de agosto de 2015.- Ante el llamado de Ernesto Cordero de votar a favor de Javier Corral, Ricardo Anaya Cortés, candidato a la dirigencia nacional del PAN, aseguró que existe confianza en que se ganará por la buena la elección interna.
En conferencia de prensa en Querétaro, Anaya añadió que pidió que se sumaran juntos una vez que se conozcan los resultados de la elección de este domingo, incluso confió que no haya problemas en el desarrollo.
Asimismo dijo que habrá un plan de acción para la renovación del panismo, además de un sistema de transparencia y depuración de militantes y aseguró que aún no hay candidatos para las coordinaciones para la diputación federal, pues deberá ser «firme» ante el proceso.
Confió en que ganará la elección y que una vez que ello ocurra buscará encabezar una serie de medidas para el cambio de rumbo para ganar la elección del 2018, en la cual el PAN busca ser la opción y que no llegue un «líder mesiánico» similar como en Venezuela o la corrupción como en el PRI, precisó.
«Seré presidente con la independencia necesaria, por eso proponemos renovación y acción en el PAN, seremos implacables contra la corrupción», sentenció.