Aseguran autoridades que continúan en negociaciones con ex trabajadores

QUERÉTARO, Qro., 2 de marzo 2016.-  Siete de los trabajadores que interpusieron demanda en administraciones pasadas por despidos injustificados, han sido reinstalados en su cargo.

Así lo dio a conocer Enrique Fernández de Cevallos, secretario de Administración, quien agregó que el personal ha mostrado compromiso con la nueva administración.

También dijo que no se descarta la posibilidad de que haya más negociaciones con ex empleados que demandaron por despidos injustificados, «siempre y cuando demuestren compromiso laboral».

El presidente municipal Guillermo Vega Guerrero, declaró en la víspera que hay posibilidad de llegar a acuerdos de reinstalación con ex trabajadores que demandaron por despidos injustificados, a cambio de reducir a 50 por ciento de las indemnizaciones económicas demandadas además de que los pagos fueran diferidos.

Con respecto al personal que acaba de ser reinstalado, Fernández de Cevallos dijo qué se acordó el pago diferido hasta por 2 años.

Aseguró que estos acuerdos estarán haciendo con quienes hayan interpuesto sus denuncias y quieran recuperar su trabajo, este sentido hay 4 trabajadores que también demandaron y ya obtuvieron fallos a su favor hasta por 6 millones de pesos de indemnización.