Mencionó que a pesar de ser uno de los más visitados enfrentaba una situación de abandono

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 23 de abril 2016.- El Gobierno Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, inició los trabajos para la recuperación total del Parque Héroe de Nacozari, uno de los más visitados y con mayor historia en el municipio.

En su mensaje, Vega Guerrero destacó: «este parque tiene mucha historia pero también mucho abandono, es paso obligado de todo San Juan y a donde aún y en las condiciones que está, siguen viniendo muchas familias. Por eso hoy venimos con mucho gusto a iniciar la recuperación total de este espacio».

Luego de explicar que se conservarán los árboles y las áreas que aún funciona , el Presidente Vega adelantó que este proyecto con una inversión de 5 millones de pesos, incluirá la instalación de un Museo Interactivo, sobre la historia del Ferrocarril y su importancia para el desarrollo de San Juan.

Al hacer uso de la voz, Rubén Estrella Peralta, Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, detalló que la obra también contempla el bardeado perimetral, alumbrado led, trotapista, gimnasio al aire libre, cancha de usos múltiples, andadores y bancas.