QUERÉTARO, Qro., 16 de marzo de 2014.- El titular de la Secretaría de Gobierno de Querétaro, Jorge López Portillo Tostado, dio a conocer que 780 elementos de las diversas corporaciones de seguridad estarán vigilando la Feria del Caballo que se desarrolla en el Centro Expositor de Querétaro.

Detalló el Secretario de Gobierno que se estarán supervisando los tramos carreteros federales y estatales, asimismo, al interior del Centro Expositor a fin de evitar alguna contingencia; dijo que para las personas que acudan en transporte público se mantuvo la tarifa de 8 pesos por persona.

“Replicamos el tema de la Feria Internacional de diciembre y es un servicio que va desde La Alameda al Centro Expositor, y se está cobrando 8 pesos y estará funcionado hasta las 3 de la mañana, tomando en cuenta los horarios y dependiendo el flujo de gente que vaya”.

Asimismo, dijo que en esta feria están participando corporaciones de los municipios de El Marqués, Querétaro; así como elementos de Protección Civil y Policía Estatal.