Revela Gala Montes relación abierta con su manager; fans la critican
QUERÉTARO, Qro., 6 de noviembre de 2014.- Un total de 217 quejas en lo que va del año registra la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Querétaro en contra de empresas inmobiliarias, debido a que las personas denuncian irregularidades, como la falta de servicios públicos o deficiencias en la calidad de la construcción de la vivienda.
La delegada de la Profeco en el estado, Dalia Garrido Rubio, informó que de las tres mil 100 denuncias que se han presentado ante esta dependencia en este 2014, sólo el siete por ciento corresponde a inmobiliarias.
«La cantidad de quejas que tenemos en la delegación por esos conceptos no es arriba del siete por ciento del global del número de quejas», indicó.
De esta forma, dio a conocer que se reunió en dos ocasiones con los representantes de la Asociación de Inmobiliarias de Querétaro, a fin de recordarles las obligaciones que tienen que cumplir ante esta dependencia federal en beneficio de los queretanos.
«En Querétaro hemos trabajado mucho con el tema de las inmobiliarias, de las constructoras, de hecho nos hemos reunido, hemos tenido dos reuniones para decirles cuáles son las obligaciones que tienen que cumplir con Profeco, a favor y en beneficio de nuestros consumidores», sostuvo.