Garantiza Alejandro Armenta enfrentar inseguridad en Puebla
De acuerdo con el regidor Cárdenas, hasta el momento recibieron denuncias de por lo menos 300 personas que ocupaban puestos administrativos y operativos
QUERÉTARO, Qro., 20 de octubre de 2015.- Regidores priistas exigieron información sobre presuntos despidos injustificados durante la administración actual.
El regidor Juan Pablo Cárdenas aseguró que intentaron obtener información a través de las vías institucionales correspondientes y no recibieron respuesta favorable.
De acuerdo con Cárdenas, hasta el momento recibieron denuncias de por lo menos 300 personas que ocupaban puestos administrativos y operativos.
Por ahora, la fracción priista del cuerpo edilicio reconsidera someter a votación ante Cabildo los dos acuerdos rechazados en la sesión anterior.
Estos acuerdos solicitaban al presidente municipal Marcos Aguilar Vega información sobre despidos injustificados y otros temas del proceso de entrega-recepción.
«Nosotros lo que queremos ver es una falta justificada de despido por las dependencias para que en caso que les vayan a liquidar se haga conforme a la ley, no con el contentillo de las autoridades municipales.»
Mientras tanto los regidores se reúnen de manera periódica para establecer las estrategias que usarán para solicitar información de dichos despidos.