PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
Querétaro, Qro., 14 de abril de 2016.-Las Regidoras y Regidores del PRI en el Ayuntamiento de Querétaro aprobaron la donación a la Sedatu de 87 mil metros cuadrados para llevar a cabo el Proyecto “Ciudad de las Mujeres”.
«Con ésta aprobación, ratificamos nuestro compromiso de apoyar las causas más sensibles de las mujeres de nuestro municipio y nos sumamos a la política social y los esfuerzos que nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, viene impulsando a favor de los grupos sociales más vulnerables».
Ciudad de las Mujeres, dijeron, constituye un acto de Justicia Social que reconoce los derechos de las mujeres a acceder a mayores oportunidades de bienestar y desarrollo y de esta manera, mejorar sustancialmente su calidad de vida y la de sus familias.
«Estamos ciertos que haciendo equipo y uniendo esfuerzos, los distintos órdenes de gobierno, lograremos mejores resultados a favor de quienes hoy por hoy, constituyen lo más valioso de nuestra sociedad, ya que son las mujeres, quienes con inteligencia y valentía, todos los días entregan lo mejor de sí para sacar adelante a sus familias».
Con el apoyo de la SAGARPA,se instalarán también las áreas para los proyectos productivos, con lo que se atenderá de manera integral y de mejor manera las necesidades de las beneficiarias de “Ciudad de las Mujeres”.
«Le damos la bienvenida a Rosario Robles Berlanga, titular de la SEDATU, y nos da mucho gusto inaugurar con ella una nueva etapa en Querétaro a favor de las mujeres».