
Vence el plazo para recoger la Credencial para Votar el 31 de marzo
JALPAN, Qro., 5 junio 2014.- “Póngase las pilas presidente”, fueron las palabras del Gobernador del Estado al enterarse de que el alcalde de Jalpan de Serra, Saúl Tejo Altamirano, tenía inconformidad de que 12 ex empleados despedidos desde el inicio de su administración hace casi dos años y a quienes no ha liquidado.
Los ex trabajadores abordaron al Gobernador del Estado, José Eduardo Calzada Rovirosa, cuando estaba en el evento de «Gallitos» para hacerle de su conocimiento que desde hace cerca de dos años fueron corridos por el alcalde sin haberles entregado su finiquito de ley y que hasta el momento no les ha resulto nada y que no los recibe para llegar a acuerdos.
Ante estos hechos y con cartulinas donde solicitaban la intervención del mandatario estatal y señalaban “señor presidente soy padre y madre y tengo hijos que mantener, exijo mi liquidación”.
El Gobernador del Estado atendió al grupo de personas a quienes dijo que se arreglaría y que le ayudarán a encontrar una solución inmediata.
Más adelante José Calzada le preguntó al alcalde de Jalpan que cual era la situación con estas personas, a lo que contestó que «ya estaba arreglando las cosas».
Sin embargo fueron los mismos quejosos quienes dijeron que ya no le creían al alcalde,“es por ello que queremos que nos apoye usted gobernador”.
Calzada Rovirosa explicó a los presentes que tiene como objetivo que a todos les vaya bien, “en caso de que una persona sea despedida se le debe liquidar conforme a la ley”.
Reiteró que dará seguimiento al caso para que se arregle a la brevedad posible, “yo me encargo del que presidente atienda esto”.
Finalmente el jefe del ejecutivo fue tajante al y dijo a Saúl Trejo “póngase la pila presidente”, a lo que este respondió balbuceando “si, si, si, si gobernador, no se preocupe”.