QUERÉTARO. Qro., 26 de septiembre de 2014. – Un total de 270 elementos de la secretaria de seguridad pública municipal resguardarán el Estadio Corregidora la noche de hoy en el encuentro de Gallos Blancos contra Toluca.

Lo anterior dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública Hector Benítez López quien dijo que en el partido se reforzará un 20 por ciento más la seguridad a fin de evitar incidentes en el partido de fútbol.

«Nosotros tenemos la seguridad del empastado y reforzamos en un 20 por ciento más elementos en esa zona sin descuidar la ciudad».

Indicó que de igual forma se lleva un operativo conjunto con el área de inspección para estar que se lleve a cabo la reventa de boletos.

«Estamos trabajando en conjunto con el área de inspección y a la persona que sea sorprendida es consignada a las autoridades y hasta el momento no tenemos a ningún persona detenida por la venta de boletos».

Benítez López exhortó a la ciudadanía a evitar quedarse más tiempo de lo necesario en el estado a fin de evitar incidentes.