PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
Anaya adelantó que presentará una iniciativa al iniciar la próxima legislatura para reducir sustancialmente el gasto de las campañas electorales y de los partidos.
QUERÉTARO, Qro., 17 de agosto de 2015.- Ricardo Anaya Cortés llamó a la reconciliación y extendió la mano a su contrincante Javier Corral, luego de darse a conocer los resultados preliminares de la contienda interna para la renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), que lo colocan como ganador.
Anaya advirtió que como líder del PAN reducirá la nómina del partido en 50 por ciento y esos recursos serán destinados para programas de acercamiento permanente con los ciudadanos; además, se reducirá en 50 por ciento su sueldo como presidente del PAN y viajará en clase económica y no en vuelos privados, publica Notimex.
De igual manera adelantó que presentará una iniciativa al iniciar la próxima legislatura para reducir sustancialmente el gasto de las campañas electorales y de los partidos y destinar esos recursos a las universidades del país.
Ricardo Anaya ofreció trabajar todos los días con todas las fuerzas para merecer la confianza de los ciudadanos y el año 2018, «es nuestro compromiso, vamos a ganar para las mexicanas y mexicanos la Presidencia de la República».
Lee más en Notimex