Exigen auditoría al líder del PAN en Guerrero por deuda millonaria
El aspirante a gobernador de Querétaro se reunió con transportistas de la capital a quienes les prometió mejorar el proyecto.
QUERÉTARO, Qro., 4 de mayo de 2015.- El candidato a la gubernatura por la coalición Querétaro Nos Une, Roberto Loyola Vera, se reunió con representantes del transporte queretano para trabajar juntos con el tema de movilidad.
Indicó que buscarán endurecer los delitos al sistema público para que sean considerados como delitos graves. Asimismo, propuso el mejoramiento del trasporte público a través de la tecnología.
“Con tecnología, cámaras y monitoreo en tiempo real, como lo lleva una organización de taxistas en San Juan del Río; y que sea seguridad para los pasajeros y el sistema; calidad para el servicio», precisó el candidato tricolor.
Sostuvo que la seguridad del pasajero debe de ser lo más importante para poderse desplazar como se merece, «nosotros sólo seríamos legisladores, esto es un tema federal único y hay la inquietud”.
Afirmó que de llegar a la gubernatura, buscará concluir el tema de Red Q, ya que actualmente se encuentra en obra negra.
“Mi visión es que Red Q ha construido sus cimientos sólidos, y como decimos es feo, caro; me gustaría dejarlo acabado, aunque siempre se tendrá un visión de mejorar, o en la calidad del servicio una visión que corresponda a la atención de la ciudadanía; yo sueño con que más nos movamos en vehículo público y menos en particular”, puntualizó Loyola Vera.