SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 28 de febrero de 2015.- Elementos de la policía estatal de esta ciudad lograron la recuperación de un tráiler y de una de las platafomas que llevaba la pesada unidad, ademas de lacarga consistente en infraestructura metálica.

La pesada unidad fue localizada en la calle Tomás Alba Edison, en la colonia Valle de Oro.

Se trata del tráiler marca Internacional, tipo quinta rueda, en colo rojo con las placas de circulación 956 AG 5, para el servicio publico federal, así como la plataforma marca Mireles roja, con las laminas 085 ZR 1, cargada con la estructura.

Se reporto que la pesada unidad fue robada con violencia cuando el tráiler circulaba por la autopista México – Querétaro, con dirección a la capital del país.

De igual forma se indicó que el tactocamión salió de la ciudad de Monterrey, originalmente con dos plataformas y se diría a Puebla, donde dejaría su pesada carga.

Por tales motivos, los oficiales estatales pusieron a disposición de la autoridad ministerial los dos pesados vehículos, los cuales fueron localizados a través de un recorrido que realizaron los oficiales por la zona industrial.