Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 31 de agosto de 2015.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) recuperaron cinco vehículos que contaban con reporte de robo vigente:
– Oficiales del Municipio de Querétaro dieron respuesta inmediata a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en donde se indicó de un vehículo sospechoso de la marca Nissan, tipo Sedán, color azul, placas de circulación UKE8591.
Los efectivos policiales arribaron a la calle Economía esquina Química de la colonia Industrial, en donde recabaron datos del automotor y se informaron a su central de radio, que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/2230/2015.
– Policías municipales se percataron del abandono de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación UKM8265, en la calle 1 de la colonia Burócrata. La unidad contaba con un reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/2256/2015.
– A través de un reporte al 066 se indicó que un vehículo de la marca Chrysler, tipo Neón, color verde, placas de circulación MMX1212 para el Estado de México, se encontraba abandonado.
Los efectivos policiales arribaron a la calle 3 esquina Privada 1 de la colonia Comerciantes, en donde se recabaron datos del vehículo y los informaron a su central de radio, que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/2164/2015.
– En otro hecho recuperaron el automotor de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, placas de circulación UML4508, en la calle Hacienda Torrecillas del Fraccionamiento Las Teresas.
-Durante un recorrido de vigilancia, policías municipales recuperaron un automotor de la marca Nissan, tipo Guayin, color gris, placas de circulación PYD5164 para el estado de Morelos.
Al circular sobre la calle Tuneros de la colonia San Pedrito Peñuelas, observaron un vehículo que se encontraba mal estacionado, por lo que detuvieron su marcha para verificar su estado legal vigente, encontrando un reporte de robo vigente.
Todos los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación de Vehículos Robados para determinar su situación jurídica.