
Ataque armado en San Pedro Mártir deja 2 muertos y 2 heridos
EL MARQUÉS, Qro., 20 de octubre de 2014.- Cinco vehículos en igual número de acciones, fueron recuperados por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de El Marqués, los cuales contaban con reporte de robo vigente; en el aseguramiento de uno de estos automóviles fue presentada una persona para deslindar responsabilidades.
En la cabecera delegacional de El Colorado, a las afueras de un domicilio fue ubicada una camioneta Chevrolet Tahoe en color blanco, la cual presentaba un reporte vigente por robo, de acuerdo a la Unidad de Análisis a través del sistema OCRA.
Sobre el Anillo Vial Tres Poniente, a la altura del fraccionamiento Los Héroes, un elemento de la Unidad Motorizada de Atención Comunitaria; ubicó un Nissan Tsuru en color azul, el cual estaba estacionado y con el cofre abierto, por lo que el oficial policíaco descendió de su unidad para revisar esta situación.
Quien conducía el vehículo refirió que éste presentaba una falla mecánica, por lo que fue auxiliado por el oficial, mismo que envió los datos del automóvil a la Unidad de Análisis, la cual corroboró que contaba con reporte vigente por robo, por lo que se le notificó al conductor, el cual aceptó acudir a deslindar responsabilidades al Ministerio Público.
Sobre el acotamiento de la carretera estatal 210, a la altura de la comunidad de La Piedad, se encontró un vehículo Nissan Platina en color arena, el cual presentó señales de abandono; después de ser revisado por la Unidad de Análisis, se corroboró que tenía un reporte vigente por robo.
Al interior del fraccionamiento Villas La Piedad, fue localizado un Nissan Tsuru en color vino, que también presentaba indicios de abandonó y que al cruzar los datos del automóvil, a través de la Unidad de Análisis se confirmó un reporte vigente por robo del día 5 de octubre.
Finalmente, sobre el kilómetro 199 de la carretera 57, fue localizado un vehículo BMW, el cual arrojó que contaba con un reporte por robo del 1 de febrero de este año, a través del programa Plataforma México, por lo que fue presentado a la agencia de especializada en el robo y recuperación de vehículos.