Policías de la SSPM lograron recuperar un automóvil Nissan Tsuru sobre la Calle 23 en Lomas de Casa Blanca; la unidad fue puesta a disposición del MP.

 

QUERÉTARO, Qro., 11 de julio de 2015.- Mediante un recorrido de vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, lograron recuperar un automóvil Nissan Tsuru, color arena, con placas de circulación MBY1634 para el estado de México.

 

El aseguramiento de la unidad ocurrió en la Calle 23, casi esquina con la Calle 4, en la colonia Lomas de Casa Blanca; ahí, el auto se encontraba con la cajuela abierta, por lo que detuvieron su marcha para verificar su estado legal vigente, precisa un comunicado.

 

Por tal motivo, los policías municipales proporcionaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia que indicó contaba con reporte de robo vigente relacionado con la averiguación previa AIRV/1710/2015.

 

El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación de Vehículos Robados para determinar su situación jurídica.