Se logró la detención de nueve personas por delitos del fuero común y dos más por delitos del fuero federal.

QUERÉTARO, Qro., 29 de febrero de 2016.- Tras varios operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a lo largo de la semana que comprendió del 22 al 27 de febrero, elementos de la Policía Estatal (Poes) lograron la recuperación de 11 vehículos con reporte de robo vigente.

De acuerdo a un comunicado, se logró la detención de nueve personas por delitos del fuero común y dos más por delitos del fuero federal. Gracias a los reportes a la línea de emergencia 066, así como a los recorridos que se realizan, se remitió al Juzgado Cívico a 11 personas por cometer diversas faltas administrativas

Derivado de las revisiones constantes que realizan los elementos de PoEs, aseguraron un arma de fuego, así como 5 cartuchos; aunado a ello, también se realizaron 4 aseguramientos de droga en los cuales se incautaron cerca de 730 gramos de diversas sustancias prohibidas.

Asimismo PoEs tuvo conocimiento de al menos cinco manifestaciones ciudadanas, por lo que se acudió al lugar para mantenerse alertas de cualquier contingencia, sin embargo las mismas se llevaron a cabo sin mayores consecuencias. Con estas acciones se refrenda el compromiso por parte del Gobernador del Estado, para mantener la seguridad en Querétaro.