Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 1 de septiembre de 2013.- El alcalde de Querétaro, Roberto Loyola Vera, realiza un recorrido en el tianguis de San Pedrito Peñuelas acompañado de líderes de comerciantes, entre ellos Fernando Maldonado y Raúl Ramos.
Bajan las ventas considerablemente en los tianguis tradicionales de Querétaro, esto por los gastos que realizan las familias ante el regreso a clases manifiestan comerciantes al presidente municipal.
«Algunos te hablan de que baja la venta por el regreso a clases, la gente trae menos centavos pero se advierte un buen ambiente en este tianguis de Plateros»
El alcalde de Querétaro señaló que los tianguistas tienen una serie de peticiones las cuales son para la dignificación de sus espacios de trabajo y apoyará con equipamiento a sus proyectos de seguridad y primeros auxilios.
«Dignificar, que es uno de los compromisos que tenemos, las lonas, están incorporando extintores Para seguridad, botiquines visitamos unos salones que los podemos rehabilitar para mejorar la infraestructura» Señalo el presidente municipal.