Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
QUERÉTARO, Qro., 1 de noviembre de 2013.- Durante el transcurso del día, el alcalde municipal de uerétaro, Roberto Loyola Vera –acompañado de su esposa y su hija- visitó el Panteón Cimatario. Durante su visita aprovechó para saludar a quienes se encontraban presentes e invitar a las personas a continuar conservando nuestras tradiciones.
“Es parte de nuestras tradiciones, de nuestras fiestas y de nuestra cultura venir en estas fechas a visitar a quienes se nos han adelantado en el camino. Para ello, como autoridad, tenemos la responsabilidad de mantener estos espacios seguros, limpios y con los servicios necesarios; para que esta tradición se pueda desenvolver dentro de su naturaleza”.
Mientras realizaba el recorrido; al que también asistió el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz; el alcalde Loyola aprovechó para verificar las condiciones del panteón y se tomó algunos minutos para dialogar con los comerciantes.
“Es muy importante escuchar de viva voz al ciudadano en su condición de comerciante o en su condición de visitante de un panteón, para conocer su punto de vista y, de esta manera, equivocarnos menos”, señaló el Presidente Municipal.
Durante este 1 y el próximo 2 de noviembre se espera una afluencia estimada de 170 mil personas. Por último, el Presidente Municipal mencionó que hasta el momento no se tiene el reporte de algún incidente.