En ambas colonias, los habitantes pidieron el apoyo del candidato a diputado local por el PAN, para mejorar la infraestructura y reducir costos de servicios públicos.

QUERÉTARO, Qro., 13 de mayo de 2015.- Visitar cada rincón del IV Distrito, sin importar qué tan difícil sea recorrer la zona, es lo que pretende el candidato a la diputación local por el PAN, Eric Salas, motivo por el que continua caminando cada colonia del distrito.

En la comunidad El Obraje, caminó por los alrededores, para así saludar a los habitantes del lugar y atender a sus peticiones. Los vecinos, se mostraron agradecidos con la presencia del candidato y expresaron que sus mayores necesidades son en materia de infraestructura para mejorar las viviendas, las cuales tienen techo de lámina y también mejorar las vialidades en la comunidad.

Más tarde, Salas González se reunió con vecinos de la colonia Jardines de San José para platicar sobre sus compromisos de campaña.

Por su parte, los habitantes de la colonia, además de expresarle su apoyo, solicitaron su ayuda para mejorar los servicios de alumbrado en las calles y regular el costo de los servicios públicos, pues dicen, han llegado a pagar mucho.

Eric Salas refrendó su compromiso con los ciudadanos y aseguró que una vez que sea vea favorecido el 7 de junio próximo, trabajará para resolver las necesidades que le presentan.