Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 5 diciembre 2013.- La tarde de este día, se realizaron diversas diligencias en el domicilio que era habitado por el ciudadano francés Christian Marie Charles Remi Tassin, luego de “una noche de copas”.
El presunto homicida quien cometió el ilícito en su domicilio en la calle Escobedo en el Centro Histórico, fue aprehendido el año pasado por personal de la Dirección de Investigación del Delito, luego de que se descubrió que después de los hechos mortales el imputado cambió su residencia al Estado de México.
Tras ser aprehendido, el presunto asesino, de nombre de Carlos Efrén Briseño Gómez «El Güero» narró a las autoridades municipales que la noche del 12 de septiembre del 2012 se encontraba como invitado en la casa del francés, donde cenaron y tomaron bebidas alcohólicas hasta que perdió el conocimiento, situación que, aseguró, Remi aprovechó para ultrajarlo.
Por lo que, una vez que despertó de la borrachera se percató del ataque del que supuestamente había sido víctima, tomó un cuchillo y caminó acompañado del francés hacia el jardín, en donde el occiso intentó otro acercamiento con él, pero le enterró en la espalda baja el arma.