QUERÉTARO, Qro., 7 febrero 2014.- Teniendo como marco el Club de Industriales de Querétaro, se realizó la novena edición del programa W.K. Kellogg Values Award, donde se reconoció el trabajo que realizan las personas y equipos que han dado resultados excepcionales con la implementación de mejoras que han posicionado a esta compañía como una de las mejores marcas a nivel global.  

Kellogg Latinoamérica ayuda a seguir promoviendo entre los colaboradores una cultura de valores y un crecimiento para implementar mejoras para eficientar a la compañía.

Durante este evento que se realiza por noveno año consecutivo se recibieron mil 72 nominaciones, donde fueron reconocidos 6 ganadores individuales y 6 por equipo de las diversas plantas de México y Latinoamérica.

Ahí la presidenta para Kellogg Latinoamérica María Fernanda Mejía, reconoció el trabajo que han realizado las personas y equipos, los cuales a través de los valores y compromiso son un modelo a seguir.

“Este programa de W.K. Kellogg Values Award es de mucha relevancia y más hoy en la transformación que estamos viviendo en la compañía a nivel global, y en la transformación que estamos viviendo en la Latinoamérica (…) Ustedes hoy están aquí no solo por haber entregado trabajos excepcionales sino porque sus compañeros los han nominado como un modelo a seguir en cuestión de nuestros valores son nominados y elegidos por su compañeros; han demostrado la importancia de actuar con integridad y respeto, el significado de corresponsabilidad, de humildad y el hambre por aprender, y sobre todo han demostrado una gran pasión por nuestra compañía, por nuestro negocio, por nuestra marcas y productos y han mostrado una gran lealtad al legado de W.K. Kellogg”.

Fueron reconocidos trabajadores de México y Latinoamérica en las áreas Ventas y Corporativo así como Logística, se escogieron a los campeones Regionales, los cuales representarán a la Latinoamérica a nivel global, entre ellos, Pablo Calvo y el equipo de Embarques Directos de VMI quienes representarán a Latinoamérica ante las demás regiones en el mundo.