Anuncia Toluca a Antonio Mohamed como su nuevo entrenador
QUERÉTARO, Qro., 20 de mayo 2015.- El Club Querétaro se encuentra a dos partidos de escribir una nueva historia para Gallos, por lo que saben la importancia que tiene el encuentro de ida ante los hidalguenses, ya que es un rival que puede provocar mucho daño por las bandas, reconoció el estratega Víctor Manuel Vucetich.
Aún con la basta experiencia que posee el ‘rey midas’, reconoció que son los jugadores experimentados los que marcarán una diferencia en el encuentro, por lo que la aportación del técnico es mínima.
“Considero que gran parte tienen que ver de los jugadores, creo que la aportación de un técnico puede ser significativa pero creo que la gran cantidad de la aportación es de los jugadores y yo me baso en los jugadores hay gran experiencia en la mayoría de ellos, de los que tenemos nosotros y eso me da la confianza principalmente. Ya que saben adaptarse a cualquier situación”.
Dijo que el equipo se encuentra deseoso de ganar y está unido, para escribir una nueva historia al Club Querétaro y darle su primer campeonato.
«Nos encontramos muy bien. Está muy integrado el plantel, hay ese deseo de ganar, de hacer historia, estamos luchando y sabemos que la única manera de lograrlo es la unión. No pensaba las circunstancias en las que llegamos eran muy complicados teníamos que manejar un porcentaje de muchos puntos y triunfos. Hoy estamos a dos partidos de llegar a una final. Con ese deseo de hacer historia con la institución».
Dijo que las estadísticas donde posicionan al club como favorito ante los Tuzos sirven para darle tranquilidad al equipo ya que se muestra que se puede jugar bien de visitante y local.
«Las estadísticas hablan de que el equipo anda bien y nos da esa confianza de saber que se puede ganar dentro y fuera de casa. Estamos jugando en cualquier lugar de manera inteligente», aseguró.
Vucetich ya encontró las armas principales con las que cuenta su rival, el Pachuca. Dice, debe cuidar los espacios por las bandas, pues por ahí corren peligro.
“El equipo de Pachuca maneja muy bien la rapidez. Son dinámicos, han encontrado los hombres adecuados, su principal arma la velocidad. Es un equipo que está terminando bien».
Finalmente, mencionó que son los Tuzos quienes pierden más con las ausencias de Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, quiénes entre los dos suman 10 goles, que Gallos Blancos con la partida de Orbelín Pineda.