QUERÉTARO, Qro., 13 de enero de 2014.- El director del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), Mtro. José Manuel Romero Coello, se mostró satisfecho con un evento como lo es “Todo es Posible”, en el cual el alcalde del municipio de Querétaro, Roberto Loyola Vera, le está apostando a los jóvenes.

“Da mucho gusto participar en este tipo de eventos donde el alcalde le está apostando, precisamente, a los jóvenes. El poder dar a conocer experiencias exitosas que se han llevado a cabo en otros estados y también incluso en otros países”, declaró Romero Coello.

Añadió que este evento, que cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado de Querétaro, así como de la Federación y del IMJUVE, tendrá un resultado importante no sólo para los jóvenes queretanos, sino para todos aquellos asistentes.

Por su parte, el IMJUVE brindó bases de datos para ser presentados durante los 3 días en que se realizará el foro.

“El Instituto Mexicano de la Juventud está en colaboración con el estado de Querétaro y particularmente con este evento del Ayuntamiento; facilitando bases de datos, información de diferentes organizaciones juveniles a nivel nacional, las diferentes instancias estatales, institutos y Secretarías en los estados que también es importante que conozcan la participación, pero sobre todo felicitar al Ayuntamiento de Querétaro por los temas que se van a tocar en este foro”

Entre los temas que destacó, hizo hincapié en el tópico de la conectividad, el cual se abordará durante el evento “Todo es posible”

“El tema de conectividad, cuando es una de las herramientas más importantes para elevar información y para empezar a cambiar en muchos lugares, y que se empieza a tocar un tema como es la conectividad para los jóvenes, creo que vale mucho la pena”.