PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 27 de septiembre de 2014.-Como invitado especial, el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, reconoció el valor estratégico del Partido Nueva Alianza (Panal), en el marco de la asamblea extraordinaria de su Consejo Nacional.
«Reconozco la valía y la valentía y también el valor estratégico que para nuestro país y para nuestra entidad, tienen todos ustedes, más democracia, más progreso, les quiero agradecer que esta reunión sea en Querétaro», resaltó.
Recordó que hace poco más de cinco años se acercó a Nueva Alianza para ir juntos en la contienda electoral para recuperar la gubernatura del estado.
«Con humildad les pedí que fuéramos juntos a buscar el gobierno del estado de Querétaro, en un Querétaro sin colores, de la gente, que necesitaba que nos echáramos para adelante (…) me siento orgulloso de que fuimos juntos y seguimos yendo juntos, de que tenemos la misma visión para los problemas comunes», sostuvo Calzada Rovirosa.
En San Juan del Río, el mandatario estatal agradeció que este partido político haya elegido a Querétaro como sede de su consejo.