Realiza UAQ consulta sobre igualdad de género
Pide rector que Domínguez Servíen defina día, hora y lugar
QUERÉTARO, 11 de diciembre de 2015.- La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) está dispuesta a recibir al gobernador el día, a la hora y en el lugar en que él decida, dijo el rector Gilberto Herrera Ruiz.
Aseguró que los universitarios estarán listos en el momento en el que el gobernador decida reunirse con ellos para intercambios de opiniones sobre el presupuesto.
“Él pone el día, la hora y el lugar, estamos en espera que nos dé, de acuerdo con su agenda, el mejor momento para poderlo organizar, siempre será bienvenido en la universidad.”
Insistió en que la UAQ está a la espera de conocer los argumentos del gobierno del estado para llegar a buenos acuerdos.
Herrera Ruiz reiteró que el presupuesto para 2016 no es suficiente para la operación de la universidad, pero sobre todo, se tendrá que defender el presupuesto para toda la educación media superior y superior del estado.
Agregó que la universidad siempre debe tener un presupuesto ascendente porque en los procesos de admisión se tienen al menos 6 mil jóvenes que solicitan un espacio en el nivel superior.