Indicador Político
TEQUISQUIAPAN, Qro., 8 de octubre de 2014.- El presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, entregó uniformes a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), a quienes invitó a honrar su función como responsables de seguridad del municipio.
“Es importante que nuestra policía tenga una buena presencia, y que esa presencia sea la inhiba cualquier conducta delictiva. La fuerza, las armas, las patrullas de nada nos servirían si nosotros no tenemos la actitud de servicio hacia la gente (…) a ellos nos debemos, por ellos estamos aquí”.
Durante el evento celebrado en el salón Cristal del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), Macías Trejo hizo un llamado a los elementos de la SSPTM a actuar siempre observando el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos.
“Debemos tomar conciencia de lo que representa nuestro trabajo. Cero prepotencia, cero abuso de autoridad, cero corrupción. Si hay corrupción, si hay abuso de autoridad, si hay prepotencia, entonces no debemos estar aquí (…) este servicio requiere de mucha voluntad”.
Los uniformes que hoy fueron entregados forman parte de los esfuerzos que hace la administración municipal por equipar mejor a las fuerzas del orden, y se suman a la entrega de patrullas que se realizó en julio pasado.