Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 28 de julio de 2014.- El Heroico Cuerpo de Bomberos acudió a las instalaciones deportivas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, a fin de participar en el curso de verano para niño.
La oficina de Protección Civil buscó el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos para que pudiera informar a pequeños participantes sobre las medidas de seguridad necesarias que eviten cualquier accidente, tanto en casa como en escuelas.
Los niños pudieron conocer de cerca el camión de bomberos, cómo subirse a la escalera y aprender de las diferentes herramientas que utilizan durante algún incendio.
Los más de 150 niños que participan en este curso de verano pudieron observar cómo los bomberos capacitados lograron apagar un simulacro de incendio controlado, con todas las medidas de seguridad necesarias durante este tipo de prácticas.
Tanto personal de la Oficina de Protección Civil del IMSS como el propio equipo de bomberos se mostraron satisfechos con su participación en el aprendizaje de los niños y les recomendaron hacer uso de todo lo que ahí hubieran aprendido.